Reynosa, Tamps. / Agosto 18.-
Jorge “el Choche” Villafranca, ex integrante de la selección de la Liga Pequeña de Beisbol Matamoros A.C., que representó a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas del año 2006 y que se quedó a un paso de convertirse en campeón mundial, envió un mensaje de apoyo a los integrantes de la liga José Guadalupe Treviño Kelly que ahora representarán a nuestro país en este torneo internacional.
Por medio del portal de internet horacero.com.mx “el Choche” envió su “buena vibra” a los jugadores reynosenes.
“Pisar la tierra de la ilusión (de) Williansport se dice fácil más no lo es. Una buena vibra desde mi Matamoros querido a nuestros representantes”, aseguró en su mensaje.
El jugador quien se ganó el cariño de la afición matamorense por su carisma, indicó a sus compañeros beisbolista que sabe de la presión que pueden sentir por estar en esta competencia tan importante, sin embargo se mostró seguro de que “jugarán el mejor juego de su vida”.
Villafranca, cuyo hermano también fue seleccionado de la Liga Matamoros A.C., reconoció el trabajo del coach de Reynosa, Carlos Noguera, con quien ganó un campeonato internacional.
“Me tocó ser campeón mundial con el señor (Carlos) Noguera en el año 2007 siendo manager Bernardo Tapia y su coach Carlos Noguera en el torneo Carl Ripken Jr.”, escribió.
Incluso, “el Choche” envió un consejo a Luis Treviño, receptor de la Liga Treviño Kelly.
“Le digo que (él) lleva la responsabilidad de dirigir a sus lanzadores, no con enojos ni con reclamos, sino con liderazgo, paciencia y auto control; recuerda que eres el único pelotero que no está dentro del terreno de juego, todo lo tienes que ver diferente y calculadoramente”, apuntó.
Por último Villafranca exhortó a los representantes de México a poner muy alto el nombre del estado y el país.
“Suerte por el bien del beisbol de Tamaulipas y de México. Dios los bendiga en el mejor juego de su vida”, dijo.
Discussion about this post