Williamsport, Pa. / Agosto 30.-
En el partido de consolación México enfrentará este domingo a San Antonio, Texas, en la disputa por el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Por la Liga Treviño Kelly pitcharía Raymundo “Rayo” Berrores, buscando terminar el campeonato con cinco ganados y una derrota.
La escuadra azteca perdió este sábado la final del grupo internacional 9 carreras contra 4 contra China Taipei, en un juego lleno errores, desconcentraciones y nerviosismo.
Por su parte el equipo de Chula Vista, con un 80 por ciento de jugadores de origen mexicano, tratará de vengar la afrenta que China Taipei le hizo a la novena de Reynosa, Tamaulipas, cuando este domingo 30 de agosto disputen la final de la Serie Mundial.
Los californianos vencieron 12-2 a San Antonio, Texas, en la final del grupo de Estados Unidos.
El duelo final está pactado a las 15:00 horas en el estadio Howard J. Lamade, donde se espera una asistencia de cuando menos 30 mil espectadores.
El partido es amenazado por la lluvia, que el sábado cayó en chubascos a diferentes horas del día y paró el partido de México en dos ocasiones.
Chula Vista llegó a este torneo con jugadores como Kiko García, Isaiah Armenta y muchos otros con padres o abuelos mexicanos.
Discussion about this post