Los burócratas federales buscarán beneficios extras en prestaciones económicas para mejorar sus percepciones después del anuncio al incremento del 4.6 por ciento en los salarios mínimos.
La dirigente de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado previó que los tres primeros meses del año entrante será muy difícil y por ello se buscará fortalecer el ingreso de los trabajadores con apoyos económicos especiales.
Martha Guevara de la Rosa sostuvo que tras el anuncio del aumento al salario mínimo a partir del primero de enero, esta organización no le quedará más opción que negociar con el gobierno federal.
“Sentaremos las bases para ir dialogando y negociando y veremos los conceptos con los que podremos mejorar la economía de nuestros agremiados, pues el 4.6 por ciento de aumento que se concedió al salario es insuficiente”, señaló la dirigente.
Insistió en que se busca una solución a la problemática del poder adquisitivo de los trabajadores que ha caído en forma drástica en este año que se va, pero confían en lograr buenos acuerdos que reditúen en aumentos a las prestaciones, créditos e hipotecarios”, puntualizó Guevara de la Rosa.
Discussion about this post