México, D.F.-
Sin haber encontrado al hombre ideal y con miedo de dejar pasar una etapa que tenía ganas de vivir, la modelo de lencería española Mónica Cruz, quien es hermana de la actriz Penélope Cruz, reveló que para su embarazo, se sometió a una inseminación artificial.
A sus 35 años, Mónica ya había dado la noticia sobre esta nueva etapa en su vida, pero hasta ahora reveló que decidió hacerlo por la vía de la inseminación, porque no ha encontrado al hombre de su vida y los que ha conocido no han sido buenos: “Para quedar embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Lo cuento para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir el sueño de sus vidas”, explicó en su blog personal, la modelo.
Considerada una de las modelos más cotizadas, Cruz decidió no esperar hasta los 40 para ser madre: “Siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando llegara ya fuera muy tarde. ¡Habría sido la mujer más infeliz del mundo!”.
De esta forma, Cruz sigue los pasos de Penélope, quien tiene un hijo de tres años. Sólo que Mónica se quejó de su nueva anatomía: “Tengo un par de tetas que aumentan por horas, no las reconozco como mías y son difíciles de manejar. Espero que pueda amamantar durante mucho tiempo a mi bebé”.
Discussion about this post