Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 02
El senador José Julián Sacramento Garza reconoció que en los últimos años la inversión federal en carreteras para Tamaulipas se incremento de 400 a los 1,500 millones de pesos.
“Hay coincidencia de metas y programas entre legisladores y gobernadores de Tamaulipas y con los planes de trabajo del presidente de la república, esto se ha traducido en un beneficio para nuestra entidad”, sostuvo.
Dijo que se tiene tranquilidad, luego de la medida que ha tomado el gobierno federal en el sentido de destinar 200 mil millones de pesos para aplicarlos en un plan emergente de infraestructura y que nuestro estado saldrá beneficiado.
Señaló que esta inversión ayudara a que la crisis económica no se refleje con toda la intensidad en Tamaulipas, dónde el impulso a la obra pública ayudara a superar con mayor eficacia este momento.
El senador panista insistió en que las buenas relaciones que se mantiene entre legisladores federales de diferentes partidos con los intereses del gobierno del Estado y con el apoyo de la Federación, han dado como resultado un incremento notable en los recursos que son destinados a fortalecer la obra carretera.
Discussion about this post