México, D.F.-
En la recta final del torneo de Apertura 2012 el delantero español Luis García piensa a futuro y considera que de no entrar a la Liguilla, Pumas de la UNAM deberán cambiar de mentalidad para el próximo torneo.
“Sabemos del potencial que tiene el equipo. Tenemos un sentimiento de revancha y quiero volver a sentirme bien porque este torneo ha sido muy irregular”.
Al poner en la balanza los resultados de su actuación en este torneo, y sobre todo su último encuentro ante Chiapas que les plantó un doloroso 3-0, estima que si bien su actuación fue regular, tampoco hubo un torneo desastroso.
“De haber conseguido un empate más, estaríamos peleando por entrar a la Liguilla como lo están haciendo otros equipos”, como se encuentran Jaguares, Monterrey, Tigres y Atlante, en la batalla por las calificaciones a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
El domingo, dijo, hay un partido importante en casa. Tenemos que llevarnos el resultado para estar más tranquilos y para que la afición pueda irse con un resultado positivo y con la cabeza en alto.
Pumas, que se ubica en la posición 13 de la tabla general con 20 puntos lleva coleccionadas tres derrotas al hilo, racha de la que buscará deshacerse el próximo domingo cuando se mida ante los Potros de Hierro del Atlante en el Estado Olímpico de CU.
Discussion about this post