Capacitan a empleados de restaurantes en primeros auxilios

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
A través de la Secretaría de Salud la IV Jurisdicción Sanitaria realizó el curso denominado “Primeros respondientes de primeros auxilios” con el fin de que los empleados de restaurantes en Reynosa estén capacitados para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar entre los comensales y sus compañeros.
El encargado de brindar esta capacitación fue el doctor Gabriel Vélez Cantú, del Sector Salud, dijo que es un curso que se da a nivel nacional avalado por el Centro Nacional de Prevención de Accidentes.
“Se les enseñan técnicas en relación resucitación cardiopulmonar, manejo de vías aéreas, inmovilización, manejo de heridas y quemaduras, es decir los eventos de emergencia más que pueden presentarse en estos sitios”, señaló.
Los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) acudieron a la capacitación impartida, para aprender las técnicas y poder brindar primeros auxilios en caso de accidentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -