México, D.F./ Ene. 07
Cuatro años después del escándalo, el actor estadounidense Brad Pitt sigue esperanzado en “limpiar” el nombre de Angelina Jolie y aclarar que su actual pareja no es ninguna destructora de hogares.
Esa es la consigna que el actor de 45 años está decidido a dejarle en claro a su público, o por lo menos es la impresión que queda tras leer una entrevista de la revista “W”, que en su edición de febrero lo lleva en su portada.
Esta vez, él es quien quiere defender a su mujer frente a las acusaciones de la gente que la califica de “robamaridos” desde el año 2005.
“Lo que la gente no entiende es que estuvimos filmando la película ‘Señor y Señora Smith’ un año entero y seguíamos rodándola cuando Jen y yo nos dejamos”, explica Pitt.
Respecto a su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston, Pitt va más allá e intenta defenderla también a ella, ya que hace un par de meses apareció en la portada de “Vogue” llamando “poca cosa” a Jolie por contar detalles de los primeros momentos del romance con Brad.
“Mira, hombre, Jen es un encanto. Creo que la arrastraron a decir esas cosas para que hubiera un segundo round con Angie diciendo cosas de ella”, asegura.
Y agrega: “Todavía nos llamamos. Ella fue una gran parte de mi vida y yo lo fui de la de ella, por lo que no veo cómo podría ser de otra manera”, concluyó.
Discussion about this post