México, D.F.-
Enrique Meza pide, como siempre, mesura. Valoró regresar al liderato de la competencia, pero quiso evitar triunfalismos que no vienen al caso.
“Cierto, volvemos a ser líderes, pero ahora, en lo que pensamos es en el juego a media semana [en el Torneo de Copa ante Necaxa] y después ante el Atlas. No es hora de hacer castillos en el aire”, manifestó “El Ojitos”.
Antes que alabar a su equipo, dijo que el juego fue en demasía complicado, ya que cuando el rival “viene a encerrarse, es mucho más complicado hacer el juego al que estamos acostumbrados. Tenemos mucho que mejorar en partidos de este tipo de circunstancias, porque en los contragolpes nos quedamos muy desprotegidos”, dijo.
Del debut de Luis Tejada, quien dio el gol del triunfo, Meza afirmó que esperaba esto del panameño: “Es un jugador que está muy probado, está en forma”.
-Se enojó “El Bogotón”
Ricardo La Volpe salió furibundo del terreno de juego y se negó a asistir a la conferencia de prensa al terminar el partido.
“Cometimos errores infantiles y si está molesto, tiene mucha razón”, mencionó Francisco Fonseca.
“Kikín” manifestó que fue en la segunda parte, “donde fuimos plenamente superados. Perdimos muchas pelotas de manera inocente, infantil diría yo; además cometimos muchos errores en la parte de media cancha, hay mucho por corregir”.
El chileno Esteban Paredes dijo por su parte que la “mala concentración que mostramos en el campo, no es digna de un equipo como el Atlante. Sólo jugamos futbol a ratos, y con tan poco, no se puede aspirar a ganar”.
La Volpe sería multado por parte de la Liga.

