Meza está a gusto de regresar al liderato

Últimas Noticias

México, D.F.-
Consciente de que el partido ante Atlante fue trabado, Enrique Meza se mostró conforme con el accionar de sus dirigidos y aseguró que esta victoria sufrida fue justa por lo que planteó su escuadra en el terreno de juego durante los 90 minutos.
“Veníamos con dos empates y una derrota y hoy regresamos a la victoria, lo cual siempre es importante porque por más que haya sido sufrida, fue una victoria merecida porque tuvimos más oportunidades de gol. Finalmente, fue justo el ganar”, detalló el entrenador rojo.
Del debut soñado de su nuevo delantero, Luis Tejada, Meza Enríquez aseguró “él (Luis Tejada) no hubiera marcado si no le hubieran dado la pelota. Claro, él hizo un control de pelota muy bueno y producto de eso pudo definir tan bien. Es un buen goleador, un jugador que está muy probado, viene trabajando, está en selección; entonces, está en forma, sólo que la altura de Toluca no es fácil para cualquiera y él lo pudo remediar, no sólo con el gol”, concluyó.
En el vestuario atlantista las caras largas fueron una constante y muchos personajes del cuadro caribeño no quisieron dar la cara tras la derrota, incluido el estratega Ricardo Antonio La Volpe.
El que sí levantó la voz fue Francisco “El Kikín” Fonseca, quien aseguró que “nos deja con mucho coraje (la derrota) porque no fuimos el Atlante que veníamos siendo. No tuvimos el balón, nosotros simplemente nos defendimos y ahora tenemos que analizar por qué fue. Este equipo no ha trabajado para aguantar marcadores, ni para aguantar un cero atrás ni para empatar partidos, entonces tenemos que corregir errores para poder alcanzar nuestros objetivos”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -