Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 08
La delegada de la PROFECO ha pedido a los medios de comunicación y consumidores soliciten información por escrito, como una medida para evitar algún abuso de burocratismo dentro de la dependencia.
Teresa Aguilar Gutiérrez, titular de la delegación, contradice las acciones de gobierno federal de actuar con transparencia en el servicio a la nación.
Los propios representantes de los medios de comunicación revelan que obtener información sobre las anomalías que existen en Gasolineras de Ciudad Victoria, así como el resto de las estaciones de la entidad tamaulipeca es más sencillo a través de la página oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor que de parte de la propia delegación con sede en esta ciudad capital.
De un tiempo acá la delegada Aguilar Gutiérrez rehúsa ha proporcionar información personalmente sobre el asunto de las gasolineras.
Y los comunicadores insisten en que es más sencillo solicitar la información en las páginas de las delegaciones o bien a través de la consulta por Internet en la página del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.
Discussion about this post