Monterrey, N.L. / Ene. 09
El conjunto musical Norteños de Ojinaga ha cosechado triunfos en otras partes del país y el extranjero, pero sus integrantes aún tienen en la mira conquistar Nuevo León, pues consideran que todavía falta que la gente de esta región los identifique plenamente.
“Esta es la segunda vez que vinimos a Monterrey y poco a poco vamos a estar más presentes en los medios para que el público nos conozca ”, manifestó Héctor Sánchez, quien domina el bajo sexto y es el vocalista principal.
Agregó que están arrancando la promoción de su disco número 26 titulado “Quédate Conmigo” cuya temática aborda una enfermedad que sufren miles de mujeres en la actualidad, como es el cáncer de mama.
“Buscamos concientizar a la población sobre este padecimiento que cada vez cobra más vidas”, comentaron los originarios de Ojinaga, Chihuahua, quienes el pasado 30 de septiembre cumplieron 19 años de haber incursionado en los escenarios musicales.
Además del primer sencillo “Quédate conmigo”, la nueva producción contiene otros once temas, de los cuales diez son inéditos y dos covers.
Sánchez comentó que este disco no incluye duetos, pero que en un futuro le gustaría grabar con Lupe Esparza de Gigante de América, o con Alicia Villarreal, dos máximos representantes de la música grupera de Nuevo León.
Los Norteños de Ojinaga se presentarán este sábado 10 en La Fe Music Hall y alternarán con el viejo Paulino, Carlos y José y el grupo Los Apostadores.
Discussion about this post