México, D.F. / Ene. 12
El mexicano Hugo Sánchez, técnico de Almería, comenzó la preparación del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante Mallorca, con dudas en su alineación por las lesiones de sus jugadores.
El delantero Alvaro Negredo, quien se perdió el duelo de este domingo ante Espanyol, encabeza la lista de lesionados por una dolencia en el tobillo y será este martes cuando se defina si entra o no en la convocatoria para el duelo en donde buscarán remontar el goblal de 3-1.
En tanto, el mediocampista Juan Jesús Gutiérrez “Juanito”, quien abandonó el encuentro de la fecha 17 por lesión, presenta una contractura muscular, descartándose la rotura fibrilar, pero será baja este miércoles y posiblemente el domingo ante Atlético de Madrid.
Las dos bajas se suman a la del defensa peruano Walter Acasiete, quien continúa con su rehabilitación de la rotura fibrilar que sufrió la semana anterior en un entrenamiento, mientras que Carlos García regresa una vez cumplida su sanción.
Tras el empate a dos goles ante Espanyol este domingo en el estadio Olímpico de Montjuic, el técnico mexicano Hugo Sánchez comenzó a preparar el choque ante el conjunto mallorquín, en el cual requieren una victoria por 2-0 para avanzar.
Con una práctica regenerativa trabajaron los elementos que vieron acción en Barcelona, en tanto los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad, para posteriormente analizar el video del duelo ante Espanyol.
Discussion about this post