México, D.F.-
El boxeador mexicano Saúl Álvarez cumplió sin problemas con el prepesaje para su pelea del próximo 5 de mayo en Las Vegas ante Shane Mosley. El “Canelo” mostró no sólo un físico impresionante sino su nuevo “look”, que incluye una ligera barba.
En una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, el “Canelo” aparece con una barba rojiza, del tono de su cabello, que contrasta con la imagen usual del mexicano, quien siempre había mostrado un rostro bien afeitado en todos sus combates.
De momento, Álvarez entrena en las montañas californianas de Big Bear, donde se prepara para la pelea ante Mosley, que será su cuarta defensa del cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Corre todos los días y entrena en el gimnasio, lo cual pudo ser la razón para que decidiera dejarse la barba.
En la ceremonia de prepesaje, el jalisciense marcó 165.5 libras, peso máximo permitido (10% arriba de su división) por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El entrenador del “Canelo”, Edison Reynoso, aseguró que se encuentran entrenando con gran disciplina, pero con buen humor.
Álvarez se enfrentará a Shane Mosley el 5 de mayo en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas nevadas, en la función que estelarizarán Miguel Cotto vs Floyd Mayweather Jr.
Discussion about this post