Cd. Victoria, Tamps.-
Las demandas más sentidas de la población es la seguridad y la falta de oportunidades labores en Tamaulipas, luego de que en la entidad, no se cuenta con políticas públicas que atiendan estás dos necesidades apremiantes, no sólo en las ciudades, sino principalmente en las comunidades ejidales del Estado.
Cuitláhuac Ortega Maldonado, candidato de las izquierdas al senado del país, indicó que su inició de campaña lo hizo en el municipio de san Fernando, principalmente en uno de los ejidos que ha sido golpeado por la inseguridad que se vive en el territorio estatal y que el actual gobierno del Estado, no les ha brindado esa necesidad.
Es desolador ver como la inseguridad pública ha perjudicado a las familias, repito de los ejidos de Tamaulipas, donde no hay elementos de seguridad, la mayoría viven con el “Jesús en la Boca, luego de que no se les ha brindado la seguridad que deben tener, acotó.
Nosotros, seguiremos recorriendo el Estado, vía terrestre, no traemos escoltas, ni unidades brindadas como los del PRI y del PAN, ya que el contacto es directo con la sociedad y atendiendo de manera personal sus demandas más sentidas como es la inseguridad pública, comentó.
No he visto a los candidatos del PRI como del PAN ir a los comunidades ejidales más complicadas por la inseguridad como es San Fernando, por ejemplo, se la han pasado paseando, más no tienen el contacto con la gente, sino por medio de eventos que se los organizan sus coordinadores de campaña, puntualizó.
Discussion about this post