México, D.F. / Ene. 13
La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, envió una carta al jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, para que ponga en orden a sus secretarios, que han obstaculizado las obras viales en Palmas.
En la misiva, que tiene fecha de acuse del 12 de enero, la panista acusa que hay un hostigamiento contra las obra viales en Miguel Hidalgo. “No estoy dispuesta a aceptarlo y le anticipó que ejerceré todos los medios jurídicos a mi alcance para hacer que su gobierno respete la ley, al menos en Miguel Hidalgo”, dijo.
En conferencia, Gabriela Cuevas reviró las declaraciones del secretario José Ángel Ávila y aseguró que quienes han politizado el conflicto son las autoridades del gobierno capitalino.
Reiteró que los secretarios del gobierno de Marcelo Ebrard han violado la ley, como en el caso del de Protección Civil, quien ordenó una clausura sin que esto esté dentro de sus facultades.
Por lo pronto, el paso a desnivel en Palmas y Reforma se retomó la noche de este martes.
La jefa delegacional confirmó que se reforzó la seguridad en las obras y se cercó la zona de trabajo, con lo que se quitó al campamento de vigilancia de los vecinos.
Discussion about this post