México, D.F.-
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, aseguró que la campaña electoral en materia de difusión será inequitativa, porque los candidatos no tendrán el mismo tiempo de exposición, por lo que insistió en la posibilidad de incrementar a más de dos los debates.
“Por cada mensaje (spot) de nosotros, van a aparecer tres de (Enrique) Peña Nieto y dos de la señora Josefina (Vázquez Mota). Viva la equidad. Es inequitativo, pero aunque los dados estén cargados y aunque las cartas estén marcadas, les vamos a volver a ganar la Presidencia de la República”, reiteró.
López Obrador asistió a la Universidad Anáhuac donde los estudiantes los cuestionaron. Le preguntaron sobre el origen del sueldo desde 2006, del plantón de Reforma, de su cercanía con el venezolano Hugo Chávez y René Bejarano, de los tenis de mil dólares de uno de sus hijos, entre otros temas, a lo que dijo que no es cómplice de nadie y que hay transparencia en dinero que recibe, ya que es una cuenta “auditada por Hacienda y por el Cisen”.
Discussion about this post