Matamoros, Tamps.-
El gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, sostuvo una intensa gira de trabajo por Matamoros, la cual comprendió la visita a un centro educativo en donde entregó becas e inmobiliario, también la inauguración de una nueva planta de la empresa Cepillos de Matamoros y una reunión con microempresarios de la región, a los que otorgó apoyos económicos con la finalidad de instalarlos a continuar con sus actividades comerciales.
Acompañado del alcalde Alfonso Sánchez Garza, así como también de algunos de sus colaboradores, el mandatario estatal encabezó estas actividades, las cuales se prolongaron hasta la tarde de este martes.
Torre Cantú arribó a eso de las 11:00 horas a la escuela Guadalupe Cavazos de Gonzales para otorgar becas a los alumnos más destacados de la misma. A la directiva escolar la hizo acreedora de varios aires acondicionados.
Ahí el mandatario estatal también firmó el convenio “Mi Compromiso por la Educación”, junto con padres de familia y maestros. En éste quedó establecido el trabajo en conjunto de las tres partes para mejorar la educación que se imparte a los niños y jóvenes estudiantes de esta localidad.
Acto seguido se retiró del lugar para enfilarse a la inauguración de la nueva planta productiva de la empresa conocida como Cepillos de Matamoros. Sin embargo, la reunión se llevó a cabo a puerta cerrada.
Terminando este evento, se dirigió a un reconocido hotel de la localidad para reunirse con microempresarios de la región. En ese lugar el mandatario estatal proporcionó los recursos del programa de microcréditos del Fondo Tamaulipas.
La última escala que hizo en esta ciudad fue en el espacio deportivo ubicado en la colonia Independencia, mismo que se rehabilitó y es sumamente concurrido por las familias que habitan en ese sector.
Discussion about this post