Playa del Carmen, Q.R.-
Durante seis meses Clive Owen ha estudiado la obra del escritor Ernest Hemingway, autor de El viejo y el mar, para darle vida en una cinta donde compartirá créditos con Nicole Kidman.
Dicha película lleva por título Hemingway & Gellhorn y está centrado entre la relación sentimental de ambos personajes (Ernest y Martha), que dio origen a Por quien doblan las campanas, considerada una de las obras cumbres del narrador.
“Es uno de los mejores escritores, me tomé 5 o 6 meses para profundizar y me he dado cuenta que es un legado interesante. Es un escritor mundial, lo mismo en Cuba, que en otros países, sigue siendo muy relevante”, señaló Owen.
Hemingway&Gellhorn es dirigida por Philip Kaufman (Henry & June y Letras prohibidas: la leyenda del Marqués de Sade), actuando Nicole Kidman y Robert Duval.
Este es el segundo proyecto que hablará sobre el autor inglés, luego de que Andy García (Cuando un hombre ama una mujer y El padrino) prepara el suyo, del cual Owen desconocía el hecho.
Clive, estrella de Closer: llevados por el deseo y Niños del hombre, estuvo en esta ciudad para apoyar el Riviera Maya Film Festival, que se clausuró la noche de ayer con la proyección de Intruders, donde interpreta a un padre de familia que protege a su pequeña hija de un ente misterioso.
Discussion about this post