Cancún, Q.R.-
Con una inversión de 30 millones de pesos, la historia de la relación entre un padre futbolista y su hija será llevada al cine, a manera de comedia y drama con el título de “El Entrenador”.
En locaciones en Cancún, la producción cuenta con el apoyo de los equipos Cruz Azul y Atlante para darle una coherencia lógica y que muestre algo de realismo en el deporte del balompié.
Mauricio Islas, Saúl Lizaso, Mauricio Ochmann, Adriana Barraza y la niña Saraí Meza estelarizan esta historia futbolera.
Ochmann interpreta a un fanático del futbol. “Es un deporte que jugué mucho en la secundaria y la prepa. Me estoy divirtiendo y aparte estoy haciendo mucho ejercicio”. Mauricio tiene escenas de acción donde ha sufrido lastimaduras. “Tuve una torcedura entrenando, me inyectaron y me vendaron la rodilla, hoy me siento mejor, pero esta es una muestra de que las escenas son reales, no simuladas”, comenta.
Para Islas éste es además su debut como productor cinematográfico. “Mi paso de actor a productor de una película ha sido difícil, pero bonito, he aprendido mucho, siento que formé un gran equipo y venimos haciendo cosas muy importantes, yo estoy como esponja aprendiendo”.
El actor señaló que la historia, además de entretener, dará una lección. “Esta película cuenta una historia muy humana, con mucho corazón y muy sentimental, verán por qué es importante el entrenador, pero también descubrirán la bella enseñanza de una pequeña niña que hace grandes cosas por su padre”. Ochmann agregó que la cinta ayudará a reinventarse como ser humano.
Discussion about this post