Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 15
La Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció el sorteo de un vehículo Hummer H3 2009, cuyos ingresos que se recauden serán para la remodelación o equipamiento de 10 escuelas de Educación Básica, de Tamaulipas, que se encuentren en condiciones precarias.
El presidente de la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sección, Domingo Reyna, mencionó que el sorteo se denomina “Por nuestras escuelas hagamos la tarea” y es organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, por mandato del XXVI Consejo Nacional, que se realizó en Octubre del 2008 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
“A través de ustedes y de los medios que representan hacemos una invitación atenta a los funcionarios públicos de todos los niveles de Gobierno, a los legisladores, los empresarios, los trabajadores de la educación, los padres de familia y a la sociedad en general, para que colaboren con esta noble causa”, dijo Reyna.
Cada boleto costará 100 pesos y el ganador de la camioneta será el que posea el número que coincida con los últimos 4 dígitos del premio mayor del sorteo superior de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el día 22 de mayo del 2009.
Explicó que para la realización del Sorteo “contamos con el permiso Nº 200896914112 otorgado por la Dirección Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación”.
La Sección 30 del SNTE pretende vender 10 mil boletos, con lo que se recaudará 1 millón de pesos, “lo que nos permitirá contribuir a atender las necesidades materiales de diez escuelas de Educación Básica”.
Discussion about this post