Tlalnepantla, Edomex.-
El precandidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, afirmó que Elba Esther Gordillo no es parte, nada tiene que ver en las decisiones que se toman y mucho menos da órdenes en ese instituto político.
Detalló que su candidatura es ciudadana y busca beneficiar a toda la población a través de una campaña limpia y propositiva, sin arrojar basura al terreno político y a sus contrincantes, en la que Elba Esther Gordillo no tiene ninguna participación.
“La maestra no es parte del partido ni tiene nada que ver, yo no respondo a las órdenes de nadie, soy un ciudadano libre que responde a las necesidades del país, no busco chamba, no he vivido ni viviré de la política”, afirmó.
Expuso que la razón por la que está participando, es porque quiere hacer una candidatura competitiva, con una propuesta distinta para el país.
En entrevista al término de la ceremonia de inauguración del taller de capacitación para los candidatos a diputados y senadores por el Estado de México, el precandidato de Nueva Alianza indicó que la ciudadanía, a través de su campaña se dará cuenta que no hay ninguna intromisión de Elba Esther Gordillo.
Indicó que también se percatará que son un partido que representa las acciones que se necesitan para impulsar el desarrollo del país y su población, con políticas y mecanismos sin devastar el capital natural.
Informó que el primer minuto del jueves 15 de marzo se registrará ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para iniciar su campaña, “dirigida principalmente a los millones de mexicanos que están cansados y hartos de los políticos de siempre, de los mismos partidos y frases huecas sin definiciones y sin compromisos claros”.
Discussion about this post