México, D.F.-
Los Tigres del “Tuca” Ferreti mantienen el paso en el Clausura 2012, tras vencer 1-0 al Atlante, en un duelo en que los felinos maniataron a unos Potros que no pudieron crear muchas opciones de peligro.
La anotación de Tigres llegó al minuto (m.) 14, producto de un error de la defensiva del Atlante, pues Jorge Guagua no atinó a despejar un balón en las afueras de su área y Lucas Lobos se lo robó, para perfilarse y sacar un potente derechazo que venció la estirada de Armando Navarrete.
Tras la anotación, Pulido tuvo una opción al m.17, pero Navarrete reaccionó para evitar el peligro; posteriormente, Hugo Ayala sacó un cabezazo que pasó apenas desviado. Acosta y Torres Nilo también tuvieron opciones, pero no hubo fortuna.
Por su parte, Atlante no lograba crear peligro, hasta que, al m.44, Osvaldo Martínez sacó un disparo potente, pero Juninho logró despejar.
En la segunda mitad, Tigres mantuvo el control del partido y pudo ampliar su ventaja, pero se topó con una gran actuación de Armando Navarrete, mientras que Atlante no lograba crear peligro en la meta de Enrique Palos.
Los Potros recurrieron a disparos de larga distancia que no llevaron mucho peligro, mientras que los felinos tuvieron llegadas más elaboradas, aunque no pudieron concretar y el partido concluyó con la única anotación de Lobos.
Con este resultado, Tigres llega a 18 puntos y presiona en los puestos altos del Clausura 2012, mientras que Atlante se queda con 10 unidades. En el próximo partido, los felinos visitan a Jaguares, mientras que los Potros reciben al Atlas.
Discussion about this post