Comerciantes violan sellos en Mercado Juárez; policia los desalojan

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
Esta tarde tres personas fueron detenidas por al violar los sellos de clausura que habían sido colocados en los establecimientos del Mercado Juárez por integrantes del Departamento de Inspección y Vigilancia Municipal.
Fue cerca de las 14:30 horas elementos de la Policía Municipal arribaron al citado lugar para proceder al desalojo de los comerciantes que abrieron sus locales.
Pedro Muñoz, Blanca Salazar y Juany Portillo fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad por retirar los sellos de clausura y abrir los locales.
Elementos del Departamento de Inspección y vigilancia nuevamente colocaron los letreros donde indica la clausura del lugar, sin embargo los locatarios se mostraron molestos ante el actuar los uniformados.
Los comerciantes mencionaron que decidieron abrir sus locales debido a que el abogado que los representa les aseguró que había llegado a un arreglo con el municipio.
Algunos de los afectados señalaron que desean negociar con el ayuntamiento en el pago de la renta, ya que en un inicio se les cobrara 13 pesos por metro cuadrado, después lo incrementaron a 26 y actualmente se hablaba de hasta 60 pesos por metro cuadrado.
Es preciso mencionar que algunos de los arrendatarios del Mercado Juárez efectuaron el pago del mes de enero pagando alrededor de mil 800 pesos.
Después de la trifulca los comerciantes se dirigieron a la Presidencia Municipal para entablar un dialogo con las autoridades a fin de llegar a un acuerdo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -