El próximo viernes 8, del mes 8 y a las 8 de la noche, los Bravos de Nuevo Laredo debutarán en el Torneo de Apertura 2008 de la Segunda División del Futbol Mexicano, cuando reciban en el estadio Benito Juárez a los Cementeros del Cruz Azul.
Fue presentado el plantel completo de los Bravos que van a buscar su ascenso a Primera División A con el doble de esfuerzo, contando para ello con seis neolaredenses en sus filas y una buena base de jugadores nativos de Torreón, Coahuila.
El alcalde Ramón Garza Barrios encabezó la presentación y pidió a los jóvenes jugadores salgan a entregar el alma en cada encuentro, porque el cariño de los neolaredenses está depositado en ellos.
“Me da muchísimo gusto que inicie la temporada de los Bravos de Nuevo Laredo porque sabemos que los muchachos harán un excelente papel y trabajo, porque están dispuestos a darle much os triunfos a la afición”, dijo.
César Valdez Peña, presidente de los Bravos de Nuevo Laredo, invitó a la afición a cont inuar con la entrega que y el apoyo que los caracteriza, al grado de que ya son tres años continuos en que es considerada la mejor en la Segunda División.
BRAVOS CON CAUSA
Los Bravos de Nuevo Laredo están dando su apoyo a diferentes causas para sacar adelante el proyecto no sólo deportivo y social de la ciudad, sino integrando los núcleos familiares y promoviendo ayuda.
Bravos por la Salud, por la Educación, por la Integración Familiar y por una Ciudad Limpia, son los programas que apoyan con parte del pago de entradas.
“Esta mística de ayuda la vamos a mantener siempre como premisa para mantener a Nuevo Laredo como una Ciudad con Valor”, afirmó Valdez Peña.
Discussion about this post