México, D.F.-
El presidente del Futbol Club Barcelona, Sandro Rossell, aseguró que “este año no pinta bien la cosa”, en referencia a los arbitrajes que le han tocado al equipo culé, los cuales, a su consideración, han perjudicado a los suyos en la Liga de futbol profesional de España.
“Me gusta hacer la valoración al final de la temporada, pero este año no pinta bien la cosa”, aseguró Rossell al ser cuestionado por medios españoles sobre la labor de los árbitros hasta el momento.
Sin embargo, restó importancia a la desventaja de siete puntos que tienen con respecto al Real Madrid, pues considera que “la temporada ya es buenísima” para el Barcelona.
“Hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Pase lo que pase, la temporada es buenísima, pero para que sea excelente hay que ganar más”, añadió durante un acto institucional.
Rossell no quiso opinar sobre José Mourinho, técnico de los Merengues, pues asegura “nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, pero nunca del entrenador contrario ni de otros jugadores.
Responden en Madrid
Con ironía, el mediocampista José Callejón, respondió a lo dicho por Rosell, al asegurar: “yo pensaba que ellos no hablaban de arbitraje. Igual es algo que ya ha cambiado, no sé”.
Discussion about this post