México, D.F. / Ene. 21
El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston, quienes están destrozados por la muerte de su primogénito Jett, quien falleciera a principios de enero, han pedido a la policía iniciar una investigación, debido a que han recibido amenazas.
Al parecer, se trata de una extorsión, la cual está relacionada con fotografías de Jett que quieren publicar, según informó la versión digital del diario español “El Mundo”.
Por su parte, los abogados de la familia Travolta, Howard Ossi y Mike Butler, quienes no ahondaron en detalles declararon: “Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra”.
Por su parte, la actriz Olivia Newton-John, con quien Travolta trabajo en “Vaselina”, habló de la tragedia que acaba de pasar su amigo por la muerte de su hijo.
“Les envío mi amor, y los quiero dejar en paz en este momento”, dijo la actriz y cantante a la revista US en la Australia Week Gala en Hollywood el fin de semana.
Y agregó: “Creo que John y Kelly (Preston, su esposa) dieron a conocer el más bello de los sentimientos. No podría hacer nada más que enviarles mi amor”.
Discussion about this post