Reynosa, Tamps. / Ene. 23
Para las personas que aún no saben cómo deshacerse del pino de Navidad se llevó a cabo una campaña de recolección a fin de que los árboles no sean depositados en los drenes y canales de la ciudad. Roberto Arrechandieta Ramos, director de Servicios Primarios, dijo que casi a finales de la primera quincena del mes, todavía hay ciudadanos que no han desechado el arbolito de Navidad.
“Estamos rebasando ya la primera quincena de enero, y algunos ciudadanos no han sabido que hacer con sus árboles de Navidad naturales que utilizaron en la pasada temporada, por lo que optan por dejarlos en calles, canales y drenes provocando más contaminación”.
Explicó que acaba de terminar una campaña de recolección de pinos navideños pero ésta no tuvo el éxito esperado, ya que sólo lograron recepcionar poco más de 250 árboles, cuando en años anteriores juntaron más de 2 mil.
Arrechandieta dijo, que si aún hay ciudadanos que quieran tirar su pino navideño, pueden acudir a las instalaciones de Servicios Públicos en donde se les dará el destino adecuado.
Discussion about this post