Monterrey, N.L.-
Un incendio en un call center de la mueblería Famsa, en el cruce de las avenidas Colón y Pino Suárez, ocasionó que esta tarde cinco personas perdieran la vida, además de 35 lesionados; además de una persona con quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.
Un vocero de protección civil, Reynaldo Ramos, informó que al efectuarse el accidente se evacuaron alrededor de 200 personas que estaban laborando en el edificio que se encontraba en remodelación.
De las personas que perdieron la vida, fueron 2 mujeres y 3 hombres, aún no idenficados; y se indicó que las 35 personas lesionadas sufieron de diversos sintomas de intoxicación.
Hasta el momento, Ramos aseguró que se evacuaron alrededor de 200 personas, y se habla de que estaban laborando 300 personas en el lugar.
SALVAN A DECENAS
Autoridades confirmaron que ya se había solicitado la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del servicio médico forense para realizar las investigaciones correspondientes en el caso de las dos personas que perdieron la vida.
Los paramédicos y personal de Protección Civil, por su parte, sacaron por decenas a los afectados, con síntomas de intoxicación la mayoría de ellos.
Cabe destacar que el inmueble aún no está terminado lo que hace suponer que no hay más personas dentro del área dañada.
Según informó Reynaldo Ramos, director de Protección Civil de Monterrey, en el lugar hubo al menos 35 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.
También Reynaldo Ramos comentó que la persona que resultó lesionada de gravedad es una mujer de entre 35 y 40 años, sin poder aportar más datos sobre esa persona debido a las actividades que estaban realizando en el momento de la entrevista.
Más tarde, el mismo funcionario confirmó que cinco personas que laboraban en el call center perdieron la vida, dos de ellos mujeres y tres hombres.
Discussion about this post