Matamoros, Tamps.-
Con la renuncia del titular de la Oficialía Mayor, Francisco Márquez Cárdenas, la cual presentó ayer por la tarde, el alcalde Alfonso Sánchez Garza informó que habrá más cambios en la administración municipal con los que se pretende mejorar el funcionamiento del gobierno local.
El presidente no abundó sobre los funcionarios que serán despedidos o removidos de sus cargos, ni de las personas que habrán de incorporarse al gobierno municipal que preside desde hace más de un año.
“Se darán aproximadamente 4 cambios a lo largo de este primer mes de enero, eso con vista a mejorar. Hay gente que ya cumplió su ciclo y hay que cumplir con otras metas en el 2012”, dijo.
Aunque hay versiones que señalan que la titular de la Contraloría Municipal, Claudia Griselda Martínez Castillo, pasó a ocupar la Oficialía Mayor y que en su cargo se quedaría Simón Villarreal, el mandatario municipal no quiso hablar del tema.
Sánchez Garza sólo pronunció que a lo largo de esta semana estará oficializando los cambios, presentando a los nuevos funcionarios que habrán de desempeñar las labores que les encomiende.
Discussion about this post