Matamoros, Tamps. / Ene. 26
Los propietarios de los restaurantes locales buscan mantenerse, pese a la crisis económica que está afectando varios sectores productivos de la ciudad, realizando constantes promociones en sus establecimientos.
Ana Luisa Cárdenas González, presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Matamoros (Canirac) manifestó que los restauranteros tienen que redoblar esfuerzos para mantenerse, aun cuando la crisis afecta los bolsillos de las familias, están buscando la forma de salir adelante.
“Estamos tratando de atraer un mayor número de comensales de muchas maneras teniendo descuentos y promociones en nuestros establecimientos”, dijo Ana Luisa Cárdenas González, quien agregó que hasta el momento les ha surtido buenos frutos ya que las personas buscan ahorrarse unos pesos.
Cárdenas González destacó que a pesar de la situación financiera que se está viviendo los clientes están respondiendo de una manera favorable, aprovechando las promociones que ofrecen los diferentes restaurantes.
Asimismo, indicó que el pasado viernes realizaron una muestra gastronómica, siendo el primer evento del año, donde fue posible observar la buena respuesta de los “winter texans”, quienes degustaron de los diferentes platillos de los restaurantes locales.
“Con estos eventos se busca promocionar nuestra ciudad y los restaurantes con los que contamos con la finalidad de atraer cada vez más turistas”, dijo la presidenta de Canirac, quien agregó que el próximo 27 de febrero se estará realizando el segundo evento que será una kermés en las instalaciones del Parque Olímpico.
Cárdenas González aseguró que los propietarios de restaurantes seguirán uniendo esfuerzos para continuar con la programación de eventos y promociones tratando de afectar lo menos posible a sus empleados y a las familias que depende de ellos, evitando los despidos.
Discussion about this post