Reynosa, Tamps. / Ene. 27
Con la finalidad de apoyar y desarrollar una mejor calidad de vida, el DIF Reynosa ofrece un nuevo taller CEDIF para personas con capacidades auditivas permanentes denominado “Lenguaje de Señas Mexicanas”.
GRAN ACEPTACIÓN
Próximamente las autoridades del DIF Municipal harán la inauguración de este nuevo taller, que ya tiene una gran aceptación por parte de ciudadanos que tienen algún problema auditivo, a la fecha se sumaron alrededor de 60 personas.
Las clases de “Lenguaje de Señas Mexicanas” se efectúan en el CEDIF Campestre, los lunes, martes, miércoles y viernes, en un horario de las 13:00 a las 17:00 horas, informó la Coordinación del Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF) del DIF Municipal.
Este taller es para todas las personas con algún problema auditivo permanente y se invita a la ciudadanía a que acuda al CEDIF Campestre; los familiares a veces no saben comunicarse con ellos y con estas acciones se activa un apoyo más para este sector de la población.
CLASES TAMBIÉN PARA LA FAMILIA
Además, se anuncia que los sábados se abrirán las clases del taller “Lenguajes de Señas Mexicanas” para los familiares que tengan alguna persona en común con el problema auditivo permanente, con el fin de que puedan obtener los conocimientos y así lograr una mejor comunicación y mejor calidad de vida.
Para cualquier información los interesados pueden acudir a las instalaciones del CEDIF Hidalgo o comunicarse al teléfono 925-9273.
Discussion about this post