México, D.F.-
En Cruz Azul, el defensa Néstor Araujo está feliz por su llamado a la Selección Mexicana de Futbol olímpica que participará en Londres 2012.
“Nunca perdí la fe para estar en el grupo, aunque acepto que algunas veces lo vi difícil porque no he sido titular y porque hay mucha competencia en todas las posiciones y ahora tengo que responder a esa confianza que me ha dado Luis Fernando Tena en todo el proceso”, dijo.
Confió en la calidad de los jugadores mexicanos y piensa en la posibilidad de lograr una medalla.
“Tenemos un gran plantel y hay mucha calidad en el grupo para hacer cosas importantes y creo que hay gente con mucha capacidad para lograr una medalla”, señaló.
El defensa de Cruz Azul dijo sentirse comprometido para tener una buena actuación Londres 2012.
“Si claro que me siento comprometido en cada convocatoria y por esa confianza uno lo que quiere hacer es agradecerlo en la cancha y gracias a Dios he estado en todo el proceso desde la sub 20, panamericanos, el preolímpico, Toulón y ahora en la lista de olímpicos”, señaló.
Néstor no quiere juzgar la decisión de Jonathan Dos Santos luego de que el mediocampista del Barcelona se negó a ir a Londres 2012 “yo creo que cada quien piensa diferente y tiene claro lo que quiere y en esta ocasión se respeta si es por el Barcelona. Yo no puedo juzgar a nadie y no se en que situación esté porque en mi caso es un orgullo siempre vestir la camiseta de la selección”.
La selección olímpica empezará a trabajar el próximo lunes 25 de junio en el Centro de Alto Rendimiento y la cita para los jugadores es a las 13:00 horas.
Discussion about this post