México, D.F.-
El defensa colombiano Luis Amaranto Perea demostró la gran mentalidad y la seguridad que tiene luego de jugar ocho años en Europa con el Atlético de Madrid.
Al ser presentado en la Máquina del Cruz Azul dijo que a él las presiones no le incomodan.
“Como en todo equipo grande hay la presión de ganar títulos pero los jugadores que están en equipos grandes deben poder perfectamente con esta presión”, dijo.
Luis fue claro y dijo que un solo jugador no puede ganar campeonatos.
“Lo importante será que todos los jugadores trabajemos en la misma dirección porque aquí no hay salvador de nada y yo creo que si todos hacemos un bloque fuerte los resultados van a llegar”, aseveró.
Amaranto Perea firmó un contrato por dos años pero mencionó que su idea es jugar aquí cuatro o cinco años. También señaló que Javier Aguirre y varios jugadores colombianos le habían hablado muy bien del futbol mexicano.
Perea se compromete a dar la vida en cada jugada para Cruz Azul.
“Lo que le puedo decir a todos los aficionados de Cruz Azul es que voy a dejar la vida en cada jugada y entonces a partir de ahí empezamos a mirar los posibles títulos que puedan llegar”, señaló Luis.
El próximo sábado Perea podría hacer su debut con Cruz Azul en un juego amistoso en la Noria contra el club Altamira de la Liga de Ascenso.
Discussion about this post