México, D.F.-
Con poco más de un mes de temporada regular por jugarse, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene cumplido el 50 por ciento del reto establecido este año, en lo que a su campaña de responsabilidad social se refiere.
A la fecha, el circuito veraniego ha proporcionado lentes a ocho mil niños aficionados de las 16 plazas y aunque faltan pocas semanas para concluir el calendario, la LMB apuesta por cumplir con las metas que se trazaron.
“Sabemos que vamos a la mitad de la meta, pero confiamos en que llegaremos a lo que nos comprometimos”, asegura Plinio Escalante, presidente de la LMB.
“He hablado con los presidentes de los equipos y sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos, por ello, harán más promociones para que los aficionados compren los productos promocionales, gorras, playeras y el disco “Vive el Rey”. También harán más activaciones con las porristas y con las mascotas”.
Bajo el lema “Ve bien, ve al beis”, el circuito de verano trabaja en su segunda campaña de responsabilidad social; en 2011, la pelota caliente del país favoreció a las mujeres que padecen cáncer de mama. Para reunir mayores recursos para los niños que sufren problemas de visión, la LMB inauguró una exposición de 16 bats, retocados por el mismo número de artistas plásticos mexicanos, que serán subastados el 5 de septiembre en el hotel Presidente Intercontinental, donde se exhiben.
“Trabajaremos más en nuestras redes sociales para que la gente participe y apoye. Vamos por nuestros 16 mil niños”, finaliza el mandamás del beisbol nacional.
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