Londres, In. / Ene. 30
La madrugada de este viernes fue robada la casa de la cantante británica Amy Winehouse, quien se encuentra de vacaciones en las islas caribeñas de Santa Lucía, donde trata de recuperarse de su adicción a las drogas.
Los ladrones se llevaron objetos valuados en 20 mil dólares, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y aparatos digitales de grabación de su estudio, reportó el periódico “The Sun”.
Fuentes cercanas a la intérprete, de 25 años, señalaron que ella está muy “decepcionada”, pero a la vez “aliviada” de que entre lo saqueado no está su guitarra favorita, ya que se la llevó al viaje.
Sin embargo, la ganadora de un Grammy por su disco “Back to black” lamentó el hurto de los demás instrumentos, pues aseguró que tienen un valor sentimental.
“The Sun” informó que la policía fue alertada, aproximadamente a las 04:00 horas, por medio de una llamada telefónica en la que se aseguró que dos hombres habían asaltado la vivienda.
Los delincuentes lograron escapar antes de que los agentes llegaran al lugar, aunque durante su huida dejaron abandonados algunos objetos que fueron finalmente recuperados.
Winehouse se encuentra de vacaciones en la isla de Santa Lucía, donde trata de recuperarse de su adicción a las drogas, aunque se espera su regreso este mismo fin de semana, pues comenzará a trabajar en su tercer álbum.
Discussion about this post