México, D.F.-
El argentino Pablo Mouche publicó desde su cuenta de twitter que ya le habrían confirmado su pase a las Aguilas del América, con lo que ya sería un hecho su llegada al club de Coapa para la próxima temporada.
Desde la cuenta @mouche_pablo el jugador argentino twitteó el siguiente mensaje:
“Bueno a dormir se a dicho, besos y abrazos, para todos, recién me confirmaron lo de mi pase mañana después del partido lo confirmo”.
Boca Junior, donde juega Mouche, enfrentará al Fluminenese en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en donde el equipo argentino aventaja 1-0, con gol del mismo Mouche, a los cariocas.
Con la llegada del argentino, serían ya dos los refuerzos del América de cara al siguiente torneo, debido a que hace unos días arribó Adrián Aldrete.
Por la tarde de hoy, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club de Coapa, había reconocido que “sí, vamos a preguntar por él, vamos a evaluar cuál es el precio. No preguntamos, ni siquiera hemos hablado, fuimos a ver y traemos los contactos, tampoco he hablado con su representante. Veo lo deportivo y ya después entramos en contacto con las directivas”.
Peláez, el técnico Miguel Herrera y su auxiliar Santiago Baños estuvieron el fin de semana en Argentina, país donde se asegura que el delantero del Boca estaría cerca de vestir la playera águila.
Pablo Mouche, de 24 años, es un delantero que le pega bien al balón con la zurda y destaca por su movilidad y rapidez en el terreno de juego.
El camiseta 7 es el máximo artillero de la tropa xeneize, con nueve tantos en las tres competencias que el equipo disputa (Clausura, Libertadores y Copa Argentina). Mouche vive su mejor racha goleadora con Boca, pues de 2008 hasta diciembre de 2011 marcó sólo ocho tantos.
De cerrarse la negociación con el argentino, que costaría 5 millones de dólares, América se vería obligado a dar de baja a uno de sus extranjeros: el colombiano Aquivaldo Mosquera, el pampero Daniel Montenegro, el brasileño Adolfo Rosinei, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo y el ecuatoriano Christian Benítez.
Discussion about this post