Los Ángeles, E.U.-
Antes intentaban que la prensa no los captara juntos, pero ahora gritan su amor a los cuatro vientos. Se trata de Aarón Díaz y la actriz argentina, Lola Ponce, que desde hace varios meses sostienen un romance que inició en la telenovela “Talismán”, la cual grabaron juntos.
Ahí interpretaban a un par de hermanos, que después en la vida real se enamoraron. “Todo está bien, contento”, dijo Aarón.
Las imágenes hablan por sí solas y ya los han captado muy cariñosos en las playas de Miami.
Ahora, ambos se presentaron en el Festival Gay de Long Beach, California, en donde Aarón cantó a su público su tema “Coqueta”.
“Estoy muy contento de que me hayan invitado a este festival”—, expresó el actor, “estoy ansioso porque es la primera vez que me presento en un festival de este tipo y es un público muy fuerte y estoy ansioso de ver la reacción porque ‘Coqueta’ es una canción que hicimos con mucho cariño y a nosotros nos encanta a la gente que se la hemos enseñado le gusta también y espero que a ellos les guste”.
Después de haber interpretado un tema, Aarón le dio paso a su novia para que les cantara en el escenario mientras él se cambiaba de ropa.
Ambos cantaron el tema “Bésame mucho”, el cual terminaron dándose un apasionado beso en la boca.
Busca la paz
En el mismo evento se presentó
Lucía Méndez, quien quiere hacer las paces con las personas que ofendió con sus comentarios cuando estaba en un salón de belleza, ya que, dijo, estaba bromeando.
La actriz se mostró arrepentida por los hechos y así quiere acabar con esta controversia.
“Lo que te puedo decir es que estaba bromeando, es humor negro—, dijo Méndez, “estaba irónica, estaba en un salón de belleza y quién no chismea en un salón de belleza, pero bueno, me grabaron y ya”.
Agregó que aunque no se ha comunicado con Ninel Conde, Silvia Pinal, Kalimba, Daniela Romo y Montserrat Olivier, de quienes habla en el video donde la grabaron, ella les pide perdón por los hechos.
“No, no he hablado con ellas—, expresó, “pero la verdad pido una disculpa enormemente a todo el mundo y realmente lo único que te puedo decir es que estaba bromeando”.
Con esto, la Méndez, desea dejar atrás este capítulo de su vida y ya aprendió que en el salón de belleza no se debe hablar de más.
La cantante actúo por espacio de 40 minutos en el Festival Gay de Long Beach. “Para mí es un orgullo que me hayan invitado para cantarle a mi queridísimo público de la comunidad gay, ellos siempre me han apoyado y yo a ellos”.
En este evento, Lucía recibió un premio especial por parte del Congreso de Estados Unidos por su exitosa carrera artística. “Estoy contenta que me den este premio, realmente consideran que he apoyado a la comunidad gay, me han dado el GLAD y creo que es todo un honor”.
Discussion about this post