Los Ángeles, E.U.-
La mexicana Gloria Trevi recibió una demanda por parte de un fanático, quien fue agredido por el equipo de seguridad de la cantante, en un concierto ofrecido durante su estancia en esta ciudad.
El demandante, Elvis Navarro, pide una indemnización de un millón de dólares por daños físicos y mentales que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de la cantante, así lo informo el portal de noticias “TMZ”.
El acontecimiento ocurrió el pasado 11 de mayo en el Nokia Theater, donde el equipo de seguridad de la artista golpeó a Navarro y lo esposó sin explicación alguna, lo que le provocó daños psicológicos al ser expuesto ante los cuatro mil asistentes.
En este sentido, el agredido no ofreció detalles sobre los motivos que pudieron originar el altercado.
Asimismo, en el programa “Fórmula Noticias”, se dio a conocer que la artista viajó a Los Ángeles sin equipo de seguridad, y que por lo tanto los guardias eran trabajadores del lugar donde se presentó.
A su vez, la intérprete de temas como “Vestida de azúcar”, “Gloria” y “Todos me miran”, no ha dado ninguna declaración al respecto.
Cabe destacar que Gloria Trevi se encuentra en la promoción de su Más reciente álbum “Gloria en vivo”, mismo que fue grabado durante un concierto en el Auditorio Nacional.
Discussion about this post