Acapulco, Gro.-
Para su regreso el Festival Acapulco fue de menos a más: la apertura con Caifanes logró mantener las expectativas del publico asistente, pero las jornadas musicales del lunes y martes no fueron lo que se esperaba. Si por aplausómetro se decidiera, la presentación de Juan Gabriel fue la más aclamada, mientras que los únicos que recibieron mala respuesta del público fueron los integrantes de Circo Pop.
Casi 30 artistas entre cantantes, bandas y comediantes participaron en siete jornadas musicales en tres escenarios diferentes en el marco del Festival Acapulco 2012, que pretendía contrarrestar la imagen de inseguridad que se vive en el puerto de Guerrero.
Sin embargo, la convocatoria no fue la esperada, aunque el cartel en el Forum Mundo Imperial fue de primera calidad, el público se resistió a asistir. Sorprendió la poca asistencia en el concierto de Tigres del Norte, se compuso con la presencia de Joan Sebastian y el momento cumbre fue con Juan Gabriel.
Cuando los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz confirmaron el transporte gratuito del Foro Mundo Imperial al Zócalo de Acapulco las entradas mejoraron. Los shows en el Jardín del Sur con bandas de rock y pop regulares y lo electrónico en Playa Tamarindos fue de menos a más.
Discussion about this post