Cd. Victoria, Tamps. / Feb. 03
Tras tomar protesta como director del DIF Municipal, Fernando Mansilla Bernal indicó que su prioridad se centrará en la atención a los adultos mayores, jóvenes y menores en circunstancias difíciles, además a los jóvenes de la zona rural que se encuentran desprotegidos y dar seguimiento a la cuestión de atención social.
Señaló que la crisis no afectará a los programas de desayunos escolares, “seguimos en el mismo número de 22 mil 500 desayunos en 210 escuelas, vemos la posibilidad de aumentar en alumnos”, sostuvo, en el marco de la tercera sesión ordinaria de Cabildo celebrado en el auditorio de la Universidad La Salle.
Mansilla Bernal dijo que “ahorita estamos dando atención a los jóvenes de los cruceros, con atención psicológica hasta donde permite la fe y la autoridad municipal”.
Negó que estos jóvenes regresen a esos sitios no habrá más incidencia porque “contamos con brigadas de supervisión continua y en el centro de atención apoyamos a 70 niños que viven en circunstancias difíciles”.
Mansilla Bernal, de 28 años de edad y egresado de la Universidad La Salle, sustituye a Juan Manssur Arbola, quien fue designado Secretario de Salud por el gobernador Eugenio Hernández Flores.
Discussion about this post