Monterrey, N.L.-
El atacante Aldo De Nigris manifestó su confianza en poder anotarle al guardameta Oswaldo Sánchez en la final del torneo Clausura 2012, entre Monterrey y Santos, aunque reconoció que será complicado por la calidad del portero.
“Ojalá, anda muy bien Oswaldo, pasan los años y parece que está rejuveneciendo, es un gran portero, lo admiro y respeto, ojalá y pueda hacerlo para bien del equipo”, expresó.
Al final de la práctica que tuvo hoy Rayados en El Barrial, De Nigris rechazó que el sector defensivo pueda ser el punto débil de los laguneros, al señalar que es un cuadro con equilibrio en sus líneas.
“Creo que es un equipo equilibrado, por eso ha llegado a donde está. La ofensiva es muy buena y por ahí puede opacar lo defensivo porque es demasiado buena, pero creo que es equilibrado”, advirtió.
Luis Pérez, por su parte, expresó que debido a que ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia, la final del Clausura 2012 entre Rayados y Guerreros será pareja.
“Creo que está muy parejo, en cuestión de jugadores tienen experiencia, en técnicos también, a pesar de que es más joven Benjamín Galindo, también tiene experiencia y ha sido jugador”, destacó.
Discussion about this post