México, D.F.-
El mexicano Jorge “Travieso” Arce espera combates titulares contra Nonito Donaire, Abner Mares u Omar Salido en los próximos meses, en busca de su sexta corona mundial en diferentes divisiones.
El sinaloense intensificó su preparación en el gimnasio Montiel para su contienda ante el puertorriqueño Jesús Rojas, el 9 de junio próximo, en la semifinal de la función en la que Manny Pacquiao expondrá su corona mundial ante Tim Bradley, en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada.
“Me estoy preparando al ciento por ciento como lo hago para cada combate porque después de Rojas quiero enfrentar a Nonito Donaire, el campeón supergallo del CMB, Abner Mares o buscar mi sexta corona ante ‘Siri’ Salido”, comentó en entrevista telefónica desde Los Mochis.
Jorge “Travieso” Arce (60-6-2, 46 nocauts) se enfrentará al puertorriqueño Jesús Rojas (18-1-1, 13 kos), en un combate en peso supergallo en el respaldo de la cartelera del ídolo asiático Manny Pacquiao.
El carismático y múltiple monarca mundial entrena con mucha dedicación y entusiasmo desde hace seis semanas en su natal Mochis para la que será su tercera pelea en la ciudad del juego, después de sendos nocauts a Hussein Hussein, en 2005, y al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr.
Para llegar al ciento por ciento a la pelea contra Jesús Rojas, el “Travieso” Arce realiza sesiones de boxeo con Luis Lugo y Adrián Young, además de otros peleadores del gimnasio Montiel.
Discussion about this post