México, D.F. / Octubre 25.-
Tanto el tenor César Rodríguez como el comediante Gustavo Munguía, se congratulan de que la vida nocturna de la ciudad de México de nueva cuenta tenga espacios donde se puedan presentar espectáculos de calidad como lo que ellos ofrecerán en un conocido centro nocturno al sur de la ciudad, sitio donde la obra “Aventurera” realiza temporada.
Los primeros en pisar dicho escenario son Gustavo Munguía y el comunicador, escritor y cantante César Filio, quienes primero realizarán sus rutinas por separado y al final juntos tendrán una sorpresa para el público. Gustavo ofrecerá el show con sus personajes El Molusco y Paul Yester, quienes harán de las suyas la noche del próximo 27 de octubre.
“Se van a divertir mucho, se la van a pasar muy bien, en un humor adulto, pero yo creo que tiene un punto de vista que a todo mundo le va a dejar algo, la comedia también deja algo, no sólo está hecha para divertir sino también para que te haga pensar, te deja algo bueno en el corazón”, explicó Munguía.
El creador del delicado mesero Paul Yester explica que el hacer esta clase de espectáculo es bastante artesanal, ya que se basa mucho en la observación y de hacer algo trivial, algo grande.
El lado romántico
Después de haber realizado hace dos años el disco “Boleropera”, con el cual realizaron presentaciones en vivo, nuevamente el cantante Carlos Cuevas y el tenor César Rodríguez estarán juntos en el escenario, presentando cada uno su propuesta musical.
El tenor confiesa que está sorprendido por la respuesta en taquilla por parte del público para su espectáculo, lo que indica para él que muchos se quedaron con ganas de verlos juntos.
Con este show, al que llamaron “Bolero-Ópera”, César Rodríguez busca dar una muestra de cómo el bel canto se puede disfrutar en sitios tan diversos como un centro nocturno.
“Al decir ópera la gente cree que se va aburrir, aquí estoy cantando algo que se llama crooner, que es una voz muy amable, una música para todo público”, comentó el interprete.
Para él es un gran placer compartir el escenario con alguien como Carlos Cuevas, de quien, dice, aprende y disfruta mucho el género del bolero. “Carlos es un gran bolerista, con ese feeling que les da a cada canción, además del carisma que tiene”, expresó.
“Se trata de venir a disfrutar la noche, te tomas un ron o un whisky para escuchar bolero, al cantante de ópera, y a disfrutar, que es de lo que se trata, olvidarnos de los problemas cotidianos”, dijo César Rodríguez. Este espectáculo se presentará el 3 de noviembre.
Discussion about this post