Reynosa, Tamps.-
El próximo 1 de julio es el Día del Ingeniero y además de celebrar esta profesión “vamos a celebrar tu triunfo Reynaldo, pues serás diputado federal con el apoyo de todos nosotros los profesionales de la construcción, pues vemos en ti el compromiso de trabajar y legislar a favor de los intereses de la comunidad y el sector empresarial”, dijo el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) en Tamaulipas, Luis Fernando Téllez Delgadillo.
En el marco de un encuentro con la SMI, Téllez Delgadillo dio la bienvenida al candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito Electoral II-Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, quien efectuó una presentación de sus propuestas legislativas.
Aquí mismo Téllez informó al candidato priísta del compromiso fijado por el presidente nacional del (SMI) Antonio Murrieta, de apoyar decididamente a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional con miles de votos que promoverán en Tamaulipas.
Durante su exposición el candidato priísta se comprometió a potencializar la economía e impulsar una reforma fiscal, como la eliminación del Impuesto Empresarial de Taza Única (IETU) y gestionar conjuntamente con el gobierno estatal y municipal la atracción de nuevos proyectos de desarrollo laboral e inversiones.
“Quiero establecer con ustedes el compromiso de alentar la consulta ciudadana como vía para construir acuerdos, pues me queda claro que entre más pregunte y recoja el sentir de los sectores de nuestra comunidad, tendré menos desaciertos, por eso haremos de la consulta ciudadana nuestra mejor asesoría y así plasmar los anhelos e iniciativas que nos dirigen los ciudadanos en esta campaña, por eso quiero ser diputado federal, pues deseo que Tamaulipas y Reynosa ejerzan un liderazgo estratégico en el desarrollo”, asentó.
Garza Elizondo atendió impresiones de los empresarios de la construcción, quienes coincidieron en sus propuestas dadas a conocer.
Los asistentes recibieron con entusiasmo el interés del candidato, de pugnar por ser incluido en las comisiones de Infonavit para intervenir en el freno a la corrupción documentada en dicha institución, así como desde la Comisión de Puntos Legislativos establecer mecanismos que respondan a las necesidades en materia de cobertura social como una mejora integral en los servicios que proporciona –por ejemplo- el Seguro Social.
En este evento estuvieron presentes, Roberto Avilés Rosales, presidente del SMI-Capitulo Reynosa, así como integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y ex presidentes de este organismo a nivel estatal y municipal como Francisco García Flores, Raúl Coatzin Hernández y Luis Lauro Portillo Martínez, entre otros.
Discussion about this post