Monterrey, N.L.-
Y el Universitario se pinta de amarillo. Aunque Morelia también viste del mismo color, el “amarillo Tigre” es el que sobresale.
Falta una hora para el juego y como siempre, como toda la vida, el Universitario se prepara para otro lleno. La porra de los Monarcas apenas pinta. Apenas 16 policías se preparan para recibirla, allá, hasta arriba, en un cuadrito junto a la pantalla gigante.
Hasta allá los pusieron, rodeados de puras garras, de puras rayas felinas. Son valientes, pero tampoco no hay mucho que temer, no hay gran rivalidad entre las porras de ambos equipos.
En el campo, los futbolistas saltan, casi siempre los que están de suplentes son los que salen del vestidor para ver quiénes llegan, para saludar a familiares, a conocidos y por qué no, ver a los modelos que bailan a ritmo de “Pa pa Americano”, canciones de Shakira y música de banda.
El tiempo pasa y el Universitario se pinta de amarillo, no hay más, no hay otro color, bueno allá arriba, escondidito, junto a la pantalla, llega un valiente moreliano, él también baila el Pa pa Americano”, él, valiente y lleno de esperanza.
Discussion about this post