Cd. Victoria, Tamps. / Feb. 5
El ex dirigente del perredismo estatal, Enrique Yáñez Reyes, lamentó el rompimiento que existe en estos momentos entre los diferentes grupos que conforman el PRD en Tamaulipas.Sostuvo que las declaraciones de la diputada Diana Chavira respecto a su rompimiento con la dirigencia estatal, es respetuosa.
“Su opinión se les respeta, se tiene que analizar y ver qué es lo que quiso expresar con ello, si es que su pretensión es retirarse de las filas del partido”, indicó el también ex dirigente de los industriales de la masa y la tortilla.
Yánez Reyes, indicó que, “necesitamos un presidente a nivel nacional y estatal, conciliadores, y que no se quieran comer el pastel solos; sino que inviten a todas las demás corrientes de las diferentes expresiones del país para fortalecer al partido”.
Aseguró que al momento de ser conciliadores es cuando hay más posibilidades de dejarle carteras a las demás expresiones y resulta que esta vez nada más dos grandes corrientes se llevaron las carteras.
Lamentó que en la repartición de las secretarías de Comité Ejecutivo Estatal del PRD dejaran fuera a las expresiones de Francisco Chavira pues de acuerdo a la votación y al Artículo número 20 de los estatutos, numeral 8, le correspondían 4 carteras.
“El PRD le falta ser conciliador, le falta ser una dirigencia que tenga diálogo con los diferentes grupos y resulta que hay choques, roces y diferencias, unos contra otros”, insistió.
Discussion about this post