Reynosa, Tamps. / Feb. 6
Una cuadrilla de la COMAPA reparó una toma de agua que por su antigüedad ya era impostergable sustituirla, por lo que presentó problemas de circulación y fuga en la privada Roma, en la colonia La Cañada, colocándose cuatro metros de nueva tubería de media pulgada.
El trabajo fue realizado de manera rápida como respuesta al reporte que indicaba una leve fuga de agua sobre el pavimento, y circulación lenta debido a la acumulación de sarro, reparándola para evitar daños a la carpeta asfáltica como también el desperdicio del vital líquido.
Vecinos del sector agradecieron la obra de reparación, al resultar beneficiados con un mejor servicio de agua potable a través de la red y que al realizar la obra con celeridad, la fuga no causó daños al asfalto de la privada Roma en su intersección con la calle Munich.
Con la finalidad de que las fugas de agua sean reparadas en el menor tiempo, el organismo provee de los materiales adecuados a las cuadrillas asignadas a cada reporte de los usuarios, logrando con ello un tiempo record en atención a las redes de agua potable y drenaje.
El organismo operador de los sistemas de agua potable y alcantarillado responde eficientemente a los ciudadanos que emiten sus reportes a través de los teléfonos del Centro Integral de Atención Ciudadana, 909-2200 y 909-2222.
Discussion about this post