El mexicano Oliver Pérez se alzó con la victoria y Aaron Heilman acalló los comentarios sobre el atribulado bullpen de los Mets, al menos por una noche.
Pérez trabajó con autoridad y Heilman ponchó a tres en dos entradas para darle a Nueva York una victoria de 3-0 sobre su gran rival de división.
Pérez trabajó siete entradas tolerando apenas dos hits y David Wright colocó un batazo de dos carreras en la primera entrada ante Ricky Nolasco, ayudando a los Mets a ganar juegos consecutivos por primera vez desde que lo hicieron tres veces del 23 al 25 de julio.
El puertorriqueño Carlos Delgado conectó también y Nueva York se colocó a medio juego de ventaja ante Florida en el segundo lugar de la división este de la Liga Nacional, y a un juego de los Filis, quienes perdieron por 2-0 ante Pittsburgh en 12 innings.
Los Mets recibieron buenas noticias luego de obtener la victoria, cuando el jardinero Ryan Church informó que “había recibido la aprobación y emprendía las acciones para” regresar al equipo tras su segunda contusión de la temporada, que lo ha mantenido fuera de juego desde el 6 de julio.
Los Marlins, que venían de ganarle una serie a Filadelfia, no conectan de jonrón por cuarto partido en fila. Un doble en Wes Helms en la segunda entrada y otro de Cody Ross en la séptima fue todo lo que los Marlins pudieron lograr ante el zurdo mexicano.
Pérez (8-7) quien fue adelantado un día en la rotación por la lesión de John Maine, mejoró su foja a 3-0 ante los Marlins en esta temporada.
Discussion about this post