México, D.F. / Feb. 16
La falta de profundidad en el equipo ha comenzado a preocupar en el seno de Cruz Azul, que tras un buen inicio de torneo ha empezado a tener altibajos y a ir de más a menos, señaló el jugador cruzazulino Jaime Lozano.
“Ha comenzado a haber inquietud en el equipo por estos tres partidos sin sumar y eso ya nos preocupa, en los últimos partidos se ha venido a menos y eso se refleja en los resultados, cuando pierdes sabes que tuviste oportunidades que no se concretaron y ahora se dejó de tener esa profundidad y es preocupante”.
Lozano mencionó que el plantel no ha encontrado el ritmo que desea, “dejamos de hacer cosas y nos hemos complicado, creo que hemos tenido altibajos pero contamos con un gran plantel, con unión y humildad intentaremos regresar al nivel que mostramos al principio del torneo”.
Mencionó que en el duelo ante Monterrey, la derrota fue culpa de todos, pues explicó que en los 90 minutos solamente generaron una o dos llegadas claras, lo que les dejó entrever que dejaron de tener la profundidad que mostraron en sus primeros encuentros.
“Si te das cuenta son muy pocas llegadas, y si no tenemos claridad para atacar está muy claro, es empezar a analizar lo que dejamos de hacer para tratar de corregirlo”. Lozano resaltó que los rivales no le han encontrado el modo a Cruz Azul, si no que lo ven como el rival a vencer por lo conseguido el año pasado en que llegaron a dos finales seguidas, aunque destacó que ahora todos les juegan a muerte.
El “Jimmy” Lozano dijo que con trabajo y esforzándonos un poco más podrán superar esta situación este miércoles cuando enfrenten a San Luis pues consideró que ve a un equipo con ganas de salir adelante y revertir el mal momento por el que atraviesan.
Discussion about this post